¿Cómo ser un conductor elegido GO?

10 marzo 2020

 

Hemos visto una necesidad urgente en las principales ciudades del país de tener la posibilidad de solicitar un conductor elegido al instante. Como sabemos, es común tener que programar el conductor elegido con 3 o 4 horas de anticipación. De esta necesidad nace GOelegido, la primera App para pedir tu conductor elegido ¡en minutos!

 

Ser parte del equipo de conductores GOelegido ¡es muy fácil! Aquí te damos una guía para que puedas aplicar:

 

¿Cómo me registro para ser conductor?

Debes registrarte a través de la App. Para esto, debes descargar en tu tienda móvil la App de “GOelegido para conductores” y llenar los datos de registro.

 

¿Cuánto se demora el proceso?

Una vez tengamos tus datos, te contactaremos lo más pronto posible para acordar una cita en donde haremos una entrevista personal y una revisión de tu hoja de vida. Ten en cuenta que en GOelegido se abren procesos de selección de acuerdo a la necesidad de ampliar la base actual de conductores; por lo tanto, este proceso puede tardar un tiempo mientras se abren nuevas vacantes.

 

¿Debo manejar carro mecánico y automático?

Es muy importante que sepas cómo manejar carro tanto mecánico y automático a la perfección. Por eso, si tu perfil es idóneo para trabajar en GOelegido, procederemos a las pruebas técnicas de conducción. Esto para asegurarnos de que los autos de nuestros usuarios estarán en manos expertas.

 

Revisión de antecedentes

GOelegido debe hacer una revisión de antecedentes penales. Esto con el fin de encontrar a las personas más idóneas para prestar un servicio de conductor elegido confiable a los usuarios.

Publicado por admin

Categoría: