¿Quieres ser un GOelegido?

¿Cómo ser conductor elegido en Bogotá?

¡Haz parte de nuestro equipo!

 
Siempre buscamos nuevos talentos que estén interesados en formar parte de nuestro equipo de conductores. 

Nuestro proceso abarca algunos pasos que debes tener en cuenta y que encontrarás de forma detallada a continuación (haz scroll) no dejes de revisar esta información para enterarte de cómo formar parte de un equipo excepcional 

 

¿Cómo ingreso a GOelegido?

Para GOelegido es muy importante que cada uno de nuestros conductores sean personas íntegras y que cuente con buenas habilidades de conducción, de manera que podamos ofrecer el mejor servicio y confianza hacia nuestros nuestros clientes. Por tal razón, para iniciar tu vinculación a la empresa debes cumplir los siguientes requisitos que son indispensables para ser activado en nuestra plataforma como conductor:

Trabajar en GOelegido, como ser conductor elegido

ANTES DE ENVIAR TU HOJA DE VIDA:

 

1.    Debes contar con una pareja (motorizado que cumple el rol de conductor secundario) de manera que puedas realizar los desplazamientos entre los servicios que tomas y así cumplir con puntualidad a cada uno de nuestros clientes.

 

Recuerda que en el servicio de conductor elegido manejamos los autos de clientes que por diversas razones no pueden conducir su propio vehículo, lo que nos diferencia frente a otras plataformas en las que tu pones tu propio carro para trabajar. IMPORTANTE: Nuestras parejas de conductores se desplazan a los servicios en sus propias motos.

 

2.  Indispensable que uno de los miembros de la pareja cuente con licencia vigente para conducción de vehículos (B1, B2, C1 O C2)

 

 

SI CUMPLES LOS DOS REQUISITOS ANTERIORES ENVÍA TU HOJA DE VIDA Y LA DE TU PAREJA AL CORREO

 

conductores@goelegido.com 

 

 

DESPUÉS DE ENVIAR TU HOJA DE VIDA:

 

1. Si nuestra área de talento humano considera que tú y tu pareja cumplen con el perfil y los requisitos anteriores, se pondrá en contacto contigo para agendar una entrevista virtual en la que te haremos algunas preguntas, en este espacio nos interesa conocerte mejor al igual que a tu pareja motorizada.

 

2. Tras pasar la entrevista, el conductor principal debe presentar una prueba de conducción que nos certifica que efectivamente cuenta con las habilidades necesarias para brindar absoluta seguridad a nuestros usuarios. Dicha prueba se efectúa con entidades aliadas a GOelegido y oportunamente te ofrecemos todos los detalles para que te agendes (día, hora y lugar)

 

3. Ni tú, ni tu pareja pueden contar con antecedentes legales graves, ya que se realizamos una investigación previa y en caso de encontrar alguna irregularidad se detiene el proceso de forma inmediata.

4.    Una vez aprobado los pasos anteriores se procederá a realizar un proceso de capacitación (virtual) para el manejo de la plataforma y activación en la misma.

Trabajar en GOelegido, como ser conductor elegido

¿Cómo funciona?

Pedir conductor elegido en Medellín

Una vez estés activo podrás inciar tus servicios en la app

Pedir conductor elegido en Medellín

Agéndate según tu disponibilidad horaria y la de tu pareja

Pedir conductor elegido en Medellín

Toma los servicios de
acuerdo con tu ubicación

Pedir conductor elegido en Medellín

Califica tu usuario

¿Qué nos diferencia?

Descargar GOelegido App conductor elegido

Plataforma tecnológica

Toma las solicitudes de servicio de conductor elegido, conoce la ubicación de tu usuario, la información de su vehículo y recibe el valor del servicio. Todo a través de la App.

¡Todo en un mismo lugar!

Descargar GOelegido App conductor elegido

Inmediatez

El servicio de conductor elegido es inmediato, no se programa, así que podrás dirigirte al lugar donde está el usuario, una vez aceptes el servicio.

Descargar GOelegido App conductor elegido

Seguridad

La proteccion de nuestros conductores y usuarios es fundamental. A traves de la app visualiza la información de la persona que vas a recoger y de su vehículo. Igualmente, el pago del valor del servicio es a través de tarjeta de crédito, así que despreocúpate de manejar dinero en efectivo.

Blog

Los efectos más extraños que genera el alcohol en tu cuerpo
Todos disfrutamos del alcohol en nuestros momentos de celebración y ya sea cerveza, vino, guaro u otro tipo de bebida... Leer más >
Lo que nadie te cuenta sobre el servicio de conductor elegido
Es posible que alguna vez en la vida hayas usado o estés familiarizado con el servicio de conductor elegido y... Leer más >
¡Nos unimos al Proyecto Sunrise!
La contingencia por COVID-19 ha llevado a que muchos comercios locales como restaurantes, tiendas de ropa, discotecas, bares y todo... Leer más >
GOelegido: una de las 5 startups colombianas finalistas en Startup Olé Accelerator
En GOelegido tenemos un propósito claro: entregar un servicio socialmente responsable. Para lograrlo, nos preparamos constantemente y muestra de esto... Leer más >
Tras llegar a Bogotá, Goelegido estaría en seis ciudades a 2020
Goelegido, emprendimiento paisa que nació en septiembre del año pasado, busca brindar una solución más rápida y eficiente a las... Leer más >
App para conseguir conductor elegido
Las fuertes restricciones y multas que existen en el país para evitar que las personas manejen con tragos en la... Leer más >

Nuestro equipo
Habla....

Ivan seguirá usando GOelegido
Iván seguirá usando GOelegido
A Yefferson le gusta trabajar con GO
A Yefferson le gusta trabajar con GO
App de conductor elegido al instante

Cada día es una oportunidad de aprendizaje para innovar y ofrecer un mejor servicio. Tú también eres parte de este proceso, así que, escríbenos y compártenos tu opinión para construir juntos la mejor plataforma tecnológica de conductores elegidos del mundo.