Conductor elegido: anécdotas curiosas y divertidas que le han ocurrido en GOelegido a nuestros conductores

30 agosto 2023
Conductor elegido anécdotas de GOelegido

El trabajo de conductor elegido es de esas profesiones poco usuales que a la hora de la verdad terminan siendo muy necesarias para todas las personas que tienen  carro y les gusta salir de vez en cuando a disfrutar de una rumba con sus  amigos, o ir a una noche de copas con su pareja.  

Situaciones como las anteriores llevan a nuestros conductores elegidos a interactuar con personas de todo tipo y aunque la mayoría de los viajes transcurren sin ninguna novedad, en algunas oportunidades ocurre todo lo contrario. 

Nos tomamos el trabajo de preguntarle a algunos de nuestros conductores elegidos  más experimentados sobre anécdotas curiosas y divertidas que les hubiesen ocurrido durante sus viajes y seleccionamos algunas de las más interesantes para traerlas hoy en nuestro blog. Varias de ellas pueden parecer sacadas de una imaginación muy activa, pero la realidad es otra, ya que cuando se trata de beber algunos clientes no saben cuándo detenerse*

Afortunadamente en esos casos donde el alcohol te puede llevar a hacer locuras, tienes a GOelegido como aliado para no solamente llegar a casa seguro, sino para que también lo que ocurra en el camino no pase de ser un suceso divertido que podrá convertirse en una historia interesante para contar en tu próximo parche de amigos.  ¡Si aún no lo has hecho, descarga la app!


Anécdota 1: ¿Quién eres?

 

Conductor elegido anécdotas de GOelegido

 

Esta historia nos la compartió uno de los conductores elegidos más antiguos dentro de GOelegido y le sucedió hace dos años cuando recogió a una cliente en la Vía las Palmas: “Se veía que el evento en que ella estaba era bastante exclusivo y cuando salió, tambaleaba y se veía muy confundida, al verme con la chaqueta me entregó las llaves y empezamos el viaje como si fuera cualquier otro.

Ella se sentó en la parte trasera e inmediatamente tocó la silla pareció quedarse dormida, yo inicié el viaje esperando despertarla una vez llegáramos al destino que era en Rionegro. Cuando estábamos relativamente cerca del final del viaje, la chica se despertó de repente y super alerta, me vio y empezó a gritar asustada ¡No sé quien eres, me están secuestrando!. 

Yo al principio me quedé mudo, sin saber que hacer por que empezó a gritar por las ventanas. Tuve que frenar y recordarle que yo era su conductor elegido casi a los gritos por que estaba super bullosa, pero cuando me escuchó bien, de forma repentina cambió la actitud, se sentó tranquila y me dijo: – ay que pena, siga- 

No dejó de ser curioso e incómodo, más por que cuando el viaje terminó se bajó como si nada y se metió a su casa super fresca.”

 

Anécdota 2: ¡Concierto de música cristiana!

 

Conductor elegido anécdotas de GOelegido

 

Esta anécdota terminó siendo muy chistosa, o al menos eso establece el conductor que nos la contó. Ocurrió a principios de 2023 cuando el protagonista recogió a un señor en el sector de Provenza en el Poblado: “El señor fue muy amable y no parecía estar tan borracho cuando se subió al carro, lo que si es que agarró confianza bastante rápido y me contó que venía de una fiesta donde había tenido un rollo subido de tono con dos mujeres, casi se había tomado una garrafa de guaro entera y había aprovechado para salir con unos amigos por que la pareja estaba de viaje. No me pareció nada del otro mundo porque en la rumba todo se vale…pero lo que pasó después fue lo peculiar. 

En un momento del viaje me pidió que pusiera en los altavoces del carro una lista de reproducción que tenía pura música de adoración y alabanzas a Dios, y cuando empezaron a sonar las canciones se puso a cantar a todo pulmón y a agradecer a cristo por su pareja, y porque esa era su última noche pecando con el trago y con las mujeres, el resto del viaje transcurrió normal. Todo este caso, a parte de chistoso por que el tipo cantaba MUY mal, me parece una ironía muy grande alrededor de un tema tan delicado como lo es la religión”. 

 

Anécdota 3:  5 cuadras, 1 hora

 

Conductor elegido anécdotas de GOelegido

 

Una historia corta, pero interesante es la que nos cuenta otro conductor elegido  que a diferencia de los dos anteriores lleva poco tiempo trabajando en la app. “Recogí a la muchacha en una fiesta, sus amigas la acompañaron a subirse al carro para cerciorarse de que estaría bien por que iba muy tomada y en el lugar de destino aparecía que íbamos para una finca en el Retiro. 

El viaje fue normal, sin novedades pero todo cambió cuando llegamos a la finca donde supuestamente vivía,  apenas la muchacha cayó en cuenta con cara de preocupada solo dijo – No puede ser-.

Resulta que en la borrachera había puesto la dirección del ex-novio y realmente vivía a 5 cuadras del bar en donde la recogí…”

Estas anécdotas pueden resultar algo divertidas, pero traerlas a este artículo tiene también un propósito reflexivo, bebe siempre de manera responsable y siempre pide tu conductor elegido independientemente si tomaste  mucho o poco, en GOelegido siempre vamos a estar dispuestos a acompañarte.

*Las historias son 100% anónimas para proteger la privacidad de nuestros conductores y  clientes

Publicado por Segio Gil

Categoría: ,