¡Nos unimos al Proyecto Sunrise!

11 junio 2020

La contingencia por COVID-19 ha llevado a que muchos comercios locales como restaurantes, tiendas de ropa, discotecas, bares y todo lo relacionado con el entretenimiento y la vida social nocturna, entren en crisis debido al aislamiento preventivo obligatorio.

Esta situación nos inquieta a todos y al ser estos lugares, aquellos donde hemos pasado muchos momentos de risas, diversión y esparcimiento, es el momento ideal para devolverles un poco de esa alegría y extenderles una ayuda.

¿Cómo puedes aportar?

¡Es muy fácil! Iniciativas como el Proyecto Sunrise en Colombia nacen para mitigar la coyuntura y crisis actual, a través de una estrategia de ayuda comunitaria.

Se trata de una plataforma en línea donde puedes hacer un aporte económico a tus locales, sitios o negocios favoritos y luego reclamar el valor de este aporte en bonos para redimir en estos lugares, una vez pase la contingencia.

En GOelegido también nos hemos unido a este proyecto para poder sobrellevar la situación actual, por esto, queremos contarte que con tu donación, podrás ayudar a nuestro emprendimiento local y, una vez todo se reactive, podrás acceder a bonos del 50% o del 100% de descuento sobre el valor de tu servicio de conductor elegido.

Si quieres apoyarnos, te invitamos a ingresar a www.proyectosunrise.co, selecciona el botón “apoya a un negocio” y en el buscador, escribe GOelegido.

Tu aporte es invaluable ¡salva un negocio, apoya el emprendimiento local!

Muchas Gracias.

Publicado por admin

Categoría: